Taller de Abundancia

El éxito y la abundancia van de la mano, el mismo nacimiento es nuestro primer éxito, y todo bebé se siente que tiene derecho a la abundancia, a que todas sus necesidades se vean satisfechas. ¿Qué cambia entonces a lo largo de nuestra vida? ¿Por qué sentimos que la abundancia y la prosperidad no llaman a nuestro puerta? Hay cuatro posibles causas:

  • Creencias personales
  • Creencias Familiares
  • Creencias Sociales
  • Creencias religiosas

Debido a las vivencias que vamos teniendo a lo largo de nuestra vida, momentos sociales en los que nos ha tocado vivir, lealtades familiares, creencias trasgeneracionales, religiosas, etc. vamos creando una forma de entender el mundo que pueden llevarnos a generar creencias limitantes sobre la prosperidad y la abundancia, sintiendo que no tenemos derecho a ello.

En este taller trabajamos para desbloquear esas creencias limitantes , personales, familiares, sociales y religiosas, para tomar conciencia de cómo nos limitamos a nosotros mismos, reconocer nuestros temores y miedos y darnos permiso para desarrollar la abundancia y la prosperidad en nuestra vida.

Haz click aquí para obtener más información