CENTRO HARA

Nació con la idea de ayudarnos a encontrar nuestro centro, nuestro Hara, ese punto de equilibrio que aunque se deja afectar por las cosas no deja que estas le determinen, ni limiten.

Un ser que logra el buen Hara, es quien llega al buen equilibrio, a encontrar su centro, que esta en contacto con su esencia y puede interaccionar y fluir con la vida sin perder su estar, su conexión con su ser superior, con sus emociones, con todo su ser.

Pretendemos que quien se acerca a nosotros pueda encontrarse a sí mismo y aprender a comunicarse, a fluir de una forma más sana y madura, sin perder su niño interior, su alegría de vivir, su creatividad y viveza, que pueda estar en concesión con sus emociones y en contacto con su sabiduría interna, dejando guiar desde dentro de sí mismo.

Tratamos de ayudar a quien se acerca a nosotros a aprender de nuevo a escucharse, a comunicarse consigo mismo, desde ese contacto con su niño interior, aprendiendo a sanar las heridas de la infancia que le limitan y crean un filtro que distorsiona la realidad, aprendiendo a quitar todas esas cosas que a lo largo de nuestra vida nos han impuesto y aprendiendo a reconocer la verdadera esencia de tu SER , yendo al encuentro de uno mismo.

Para ello nos ayudamos de distintas terapia y ejercicios que nos ayudan a soltar todo lo que no es YO , todo lo que ya no nos sirve.