Formación a profesionales en centro Hara

En centro Hara ofrecemos diversas formaciones a profesionales, para que dispongan de más herramientas para trabajar y ayudar a sus pacientes.

Disponemos de formación específica para tratar el abuso sexual infantil, así como formación en otras técnicas terapéuticas.

10% de descuento para estudiantes en todas las formaciones.

Formaciones online

Desde centro hara ofrecemos diversas formaciones online, con contenidos teóricos y prácticos para prevenir y detectar el abuso sexual infantil, tanto para profesionales como para padres, además de otras formaciones no relacionadas con el ASI

Para más información, haz click aquí

Formación de niño interior

El niño interior es un concepto que lleva bastante tiempo usándose en el ámbito psicológico. Se refiere a esa parte inconsciente de nuestra psique que controla muchas veces nuestros actos. En esta formación vemos, de manera vivencial, las posibilidades que ofrece esta herramienta para desbloquear emociones y recuerdos, así como para ayudar a nuestros pacientes a vivir mejor.

Para más información, haz click aquí

Prevención y detección del ASI

En esta formación descubriremos diversas técnicas que ayudan a prevenir y detectar el abuso sexual infantil, así como técnicas específicas para intervenir cuando lo detectamos.

Para más información, haz click aquí

Intervención psicológica a niños y adolescentes

En esta formación veremos diferentes técnicas que nos permiten establecer comunicación con los menores, enmarcando la terapia en un entorno de juego y diversión que ayuda a los menores a sentirse más seguros.

Para más información, haz click aquí

Supervisión de casos

Los psicólogos no nacemos sabiendo, y aunque en la carrera nos enseñan muchas cosas, al principio viene bien que nos supervisen, ayudándonos a evitar errores y crecer más rápido. En centro Hara ofrecemos supervisión a los psicólogos que lo deseen, ayudándoles a optimizar la terapia y dando más herramientas y técnicas que aplicar en su trabajo.

Para más información, haz click aquí