FORMACIÓN PARA LA PREVENCIÓN Y DETECCIÓN DEL ABUSO SEXUAL EN LA INFANCIA

Desde Centro Hara estamos muy involucrados en toda nuestra historia en la prevención y detección del abuso sexual en la infancia (ASI). A lo largo de la experiencia en este campo de nuestra directora Margarita García Marqués hemos detectado que trabajar en la prevención y la detección del abuso sexual en la infancia es la mejor manera de paliar esta violencia que se ejerce en la infancia.

Por ello uno de nuestros objetivos es transmitir todo el conocimiento que tenemos en el ámbito del ASI a través de la formación a profesionales que tienen trato directo con la infancia.

Si eres psicólogo, pedagogo, profesor, sanitario… Amplía con nosotros tu formación en la prevención y detección del abuso sexual en la infancia.

Margarita Garcia Marqués

Margarita Garcia Marqués

Psicóloga Clínica

Centro Hara está dirigido por la psicóloga clínica Margarita García Marqués, especializada en autoestima, comunicación, infancia y abuso sexual infantil.

Formada en una gran variedad de disciplinas, Margarita realiza desde hace 30 años terapia individual, terapia de pareja y múltiples cursos y grupos de terapia con niños y adultos que le han aportado una amplia visión y un gran conocimiento del funcionamiento de la mente humana. Es también colaboradora asidua en los medios de comunicación como psicóloga especialista en diversas temáticas.

Sigue a Margarita en Linkendin