GRUPO DE SANACIÓN INTERIOR PARA MUJERES
Un espacio sagrado y seguro donde hablaremos de lo que sentimos, pensamos y soñamos. Reconocernos a nosotras mismas para llegar a nuestro ser interno y sanar las heridas que hemos ido acumulando en aquellas situaciones donde hemos tenido que callar, guardar silencio por vivir faltas de respeto, malos tratos, violencia o abuso sexual en la infancia, adolescencia y/o edad adulta.
Vamos a compartir nuestras emociones y sanaremos las creencias familiares impuestas, aquellas que en el grupo iremos reconociendo como las causantes de nuestras limitaciones y que son las que muchas veces nos frenan el libre aprendizaje personal.
¿Quieres trabajar tu esencia, tu potencial y vivir en armonía?
Ser Mujer se identifica con los valores como la receptividad, comprensión, la sensibilidad, la fluidez, la cooperación, el cuidado, la generosidad y el respeto entre otras. Sin embargo, en la sociedad en la que vivimos imperan valores que se han acuñado históricamente como masculino: la competitividad, la ambición, el afán por el poder, el deseo del control, la rapidez.…
En nuestro deseo de superarnos, y de alcanzar el liderazgo, hemos adquirido valores masculinos olvidándonos de nosotras mismas, y del poder de lo femenino, adoptando roles que nos han llevado a pagar un alto precio
EL DILEMA DE NUESTRA IDENTIDAD FEMENINA.
La competitividad, la vorágine del día a día, nos ha hecho masculinizarnos y olvidarnos de nuestra esencia de mujer, tratando de imitar a los hombres en ese afán de encontrar nuestro sitio en la sociedad, y… ¿Qué hay de nosotras? ¿De nuestra feminidad? ¿De nuestra esencia?
Nos sentimos vacías, nos sentimos incómodas, como si hubiésemos perdido nuestra alma, nuestro centro, nuestro SER.
En mi taller trabajo la sanación interior de cada mujer potenciando su feminidad, su esencia, mejorar la autoestima. Vamos a trabajar todas para dejar fluir nuestro carácter en armonía, sin prisas, sin luchas, sin tener que demostrar que somos las mejores, porque ya somos las mejores, solo necesitamos conectar con nuestro ser, y cada una somos distinta, nos ayudaremos del trabajo con las diosas, y sus arquetipos, desarrollando nuestro ser en todas sus facetas, respetando la individualidad de cada una y ayudándonos a conectar con nuestro propio arquetipo.
Vamos a darnos la oportunidad de recuperar sentimientos y sensaciones que la competitividad en el trabajo y el estrés nos habían hecho perder. Nos vamos a dar la oportunidad de SER NOSOTRAS, conectando con nuestra sabiduría interior y reconocernos satisfechas, plenas y sobre todo felices.