TERAPIA NIÑO INTERIOR

El taller se desarrolla un sábado al mes durante nueve meses, de octubre a junio. En cada sesión trabajamos una etapa de la infancia y, mediante diferentes técnicas y dinámicas, buscamos los momentos claves, las creencias asociadas, los bloqueos que nos siguen afectando a día de hoy y las formas de trasformarlos.

Esta técnica nos da conciencia. Nos ayuda a comprender y respetar nuestro funcionamiento, y a adquirir formas nuevas de relacionarnos con nosotros mismos y nuestro entorno.

Todo este trabajo nos acerca a ser cada vez más dueños de nosotros mismos, de nuestras emociones y reacciones; aceptar nuestras limitaciones reales y superar las que no lo son; conocer nuestras creencias y dónde se generaron, y ser más libres y capaces de dirigir nuestras vidas.

¿Sientes que tu vida no funciona como debiera?

¿Que algo falla en tu relación con la vida?

¿Reaccionas de forma desproporcionada emocionalmente?

VEN A SANAR TU NIÑO INTERIOR

Margarita Garcia Marqués

Margarita Garcia Marqués

Psicóloga Clínica

Centro Hara está dirigido por la psicóloga clínica Margarita García Marqués, especializada en autoestima, comunicación, infancia y abuso sexual infantil.

Formada en una gran variedad de disciplinas, Margarita realiza desde hace 30 años terapia individual, terapia de pareja y múltiples cursos y grupos de terapia con niños y adultos que le han aportado una amplia visión y un gran conocimiento del funcionamiento de la mente humana. Es también colaboradora asidua en los medios de comunicación como psicóloga especialista en diversas temáticas.

Sigue a Margarita en Linkendin