ESCUELA DE PADRES

Se trata de aprender una serie de métodos y técnicas que nos permitan realizar la crianza de una forma sana y creativa y dotar a los padres de habilidades necesarias para que nuestros hijos crezcan de forma responsable, alegre, creando ambientes nutricios y respetuosos donde el dialogo, la escucha, el juego y la inteligencia emocional se den la mano.

Un lugar donde exponer problemas y buscar soluciones, donde tocar distintos temas que ayuden a nuestros hijos a crecer y madurar confiando en su fuerza vital.

Aprendiendo a confiar en nuestros hijos, y en su capacidad para resolver situaciones, dándoles herramientas para crecer, jugar, aprender, y sobretodo SER.

Sabiendo que hay distintos modelos de familias, aprendiendo a reconocernos, a reconocer nuestras heridas, a saber como las heridas no resueltas de nuestra infancia también interfieren en la crianza, sabiendo que los niños son grandes maestros que nos reflejan y enseñan cada día.

Margarita Garcia Marqués

Margarita Garcia Marqués

Psicóloga Sanitaria

Centro Hara está dirigido por la psicóloga sanitaria Margarita García Marqués, especializada en autoestima, comunicación, infancia y abuso sexual infantil.

Formada en una gran variedad de disciplinas, Margarita realiza desde hace 30 años terapia individual, terapia de pareja y múltiples cursos y grupos de terapia con niños y adultos que le han aportado una amplia visión y un gran conocimiento del funcionamiento de la mente humana. Es también colaboradora asidua en los medios de comunicación como psicóloga especialista en diversas temáticas.

Sigue a Margarita en Linkendin