GRUPO DE APOYO A MAYORES

Grupo de adultos que ha sufrido abusos sexuales en la infancia

Cuando has sufrido abuso sexual infantil, queda una herida profunda en el alma del niño que es difícil de reparar. El 87% de los abusos ocurren en el entorno familiar, esto quiere decir que son producidos por alguien a quien quieres y en quien confías, esto hace que quede dañada la intimidad y la confianza en el otro.

Si la gente en la que confiabas en la infancia te dañó tan profundamente, ¿en quien puedes confiar? El trabajo en el GAM nos lleva a aprender a confiar de nuevo, aprender a ver y reconocer al otro, saber en quién confiar y con quién ser prudente.

En el grupo aprenderás que no eres responsable del ASI, que el único responsable fue el adulto o niño mayor que te abusó, que eres inocente.

Aprendemos de otros testimonios, y no necesitarás contar lo que te pasó con detalle, pero sentirás gran alivio al ver que hay mucha gente que ha sufrido cosas similares a ti y han podido superarlo y aprender de ello.

Sanar es posible, posible, puede ser difícil y duro cuando ya eres adulto, pero es posible, solo has de trabajar en ello y saber que hay salida, que ya no tienes que esconderlo más, que puedes hablar, que hay gente que te escucha, que las emociones pueden surgir y brotar de ti, que se puede, sí se puede.

 

PRIMER Y TERCER JUEVES DE CADA MES

DE 20H A 21:30H

Inscripción: 40€ – Cuota mensual: 40€

 

Para inscribirte, haz click aquí