TERAPIA DE FAMILIA

Trabajamos con la familia para mejorar su comunicación y relaciones,

En muchas ocasiones cuando dos personas se unen, vienen de familias distintas, con formas de ver y entender la vida diferente ,al crear su propia familia sienten que es difícil llegar a un acuerdo a la hora de establecer limites y normas familiares.

En algunas ocasiones un moderador, un psicólogo experto en esta problemática que pueda de forma neutra, escuchar, mediar y ayudar a buscar buenas soluciones a los problemas que se van generando del día en día puede aliviar mucho y permitir la reconciliación familiar y la buena relación.

El proceso lleva su tiempo, para ello hay que aprender a escuchar y ver al otro, aprender a comunicarse de una forma más eficaz y clara, aprender a ver más allá de las palabras.

Visítanos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Comentarios recientes

    Margarita Garcia Marqués

    Margarita Garcia Marqués

    Psicóloga Clínica

    Centro Hara está dirigido por la psicóloga clínica Margarita García Marqués, especializada en autoestima, comunicación, infancia y abuso sexual infantil.

    Formada en una gran variedad de disciplinas, Margarita realiza desde hace 30 años terapia individual, terapia de pareja y múltiples cursos y grupos de terapia con niños y adultos que le han aportado una amplia visión y un gran conocimiento del funcionamiento de la mente humana. Es también colaboradora asidua en los medios de comunicación como psicóloga especialista en diversas temáticas.

    Sigue a Margarita en Linkendin