TERAPIA PSICOLÓGICA EN CENTRO HARA

Si sientes que nada de lo que has hecho hasta el momento parece ayudarte con tus problemas, que todo el mundo está en tu contra, una agresividad que no puedes controlar o que nada te motiva y no puedes parar de pensar en lo negativo, es momento de que acudas a terapia psicológica.

La terapia psicológica es una gran ayuda para superar y recolocar hechos importantes de nuestra vida que nos afectan o que dificultan el pleno desarrollo de nuestras capacidades y de nuestras vidas. Además, es una herramienta de gran utilidad para conocernos en mayor profundidad, ayudándonos a acercarnos a nuestra esencia y a quienes somos realmente.

La terapia psicológica en el Centro Hara es un espacio acogedor, donde se genera la confianza suficiente para la resolución de conflictos, se trata de ver y acoger cual es el problema, mirar más allá para ver de dónde viene, cuál es la causa que lo generó, las creencias asociadas y la búsqueda de soluciones más sanas.

Se basa en acoger con calidez y comprensión creando un espacio seguro donde poder resolver la problemática que nos atañe.

Terapia individual

Terapia de pareja

Terapia infantil

Terapia adolescentes

Terapia online

Terapia duelo, divorcio o separación

Terapia familiar

Terapia niño interior

Terapia de Acoso y Abusos Sexuales

Terapia de Grupo