TERAPIA PSICOLÓGICA EN CENTRO HARA

Si sientes que nada de lo que has hecho hasta el momento parece ayudarte con tus problemas, que todo el mundo está en tu contra, una agresividad que no puedes controlar o que nada te motiva y no puedes parar de pensar en lo negativo, es momento de que acudas a terapia psicológica.

La terapia psicológica es una gran ayuda para superar y recolocar hechos importantes de nuestra vida que nos afectan o que dificultan el pleno desarrollo de nuestras capacidades y de nuestras vidas. Además, es una herramienta de gran utilidad para conocernos en mayor profundidad, ayudándonos a acercarnos a nuestra esencia y a quienes somos realmente.

La terapia psicológica en el Centro Hara es un espacio acogedor, donde se genera la confianza suficiente para la resolución de conflictos, se trata de ver y acoger cual es el problema, mirar más allá para ver de dónde viene, cuál es la causa que lo generó, las creencias asociadas y la búsqueda de soluciones más sanas.

Se basa en acoger con calidez y comprensión creando un espacio seguro donde poder resolver la problemática que nos atañe.

 

 

Terapia individual

La terapia individual te ayudará a solucionar tus problemas personales. En Hara trabajamos problemas de ansiedad, depresión, estrés, resolución de conflictos, problemas de concentración, separación y divorcio.

 
Haz click aquí para más información sobre la terapia individual

Terapia de pareja

Esta terapia está destinada a sanar y solucionar los problemas que surgen a la hora de relacionarnos con otra persona a quien queremos y con la que queremos convivir. Se enfoca en cómo hallar mejores soluciones a los problemas diarios que surgen de la convivencia, analizando también de dónde surgen esos problemas. 

 
Haz click aquí para más información sobre la terapia de pareja

Terapia infantil

Los niños no son inmunes a los problemas emocionales, y para ellos también puede resultar complicado comprender o aceptar determinadas situaciones. Para ayudarles a lidiar y aceptar adecuadamente esas situaciones problemáticas existe esta terapia, en la que trabajaremos con los menores para que aprendan a resolver conflictos de manera asertiva, sean capaces de gestionar sus emociones y puedan integrar esas situaciones difíciles que todos vivimos en la infancia.

Haz click aquí para más información sobre la terapia infantil

Terapia para adolescentes

La adolescencia es una época de cambios, en la que pasamos de ser niños a ser adultos, y no siempre podemos gestionar todos esos cambios correctamente. La terapia para adolescentes ayuda a comprender e integrar estos cambios que no son sólo físicos, sino también emocionales y sociales, de modo que las heridas que pueden provocar estos cambios no se acumulen y rijan nuestra vida posterior, ayudando al crecimiento de adultos sanos e íntegros.

Haz click aquí para más información sobre la terapia para adolescentes

MARGARITA GARCÍA MARQUÉS

Psicóloga

Centro Hara está dirigido por la psicóloga clínica Margarita García Marqués, especializada en autoestima, comunicación, infancia y abuso sexual infantil.

 

Formada en una gran variedad de disciplinas, Margarita realiza desde hace 30 años terapia individual, terapia de pareja y múltiples cursos y grupos de terapia con niños y adultos que le han aportado una amplia visión y un gran conocimiento del funcionamiento de la mente humana.

 

Es también colaboradora asidua en los medios de comunicación como psicóloga especialista en diversas temáticas.