Terapia individual

 

Cuando te sientes mal contigo mismo, o con el entorno, cuando sientes que los problemas te vencen, y las soluciones que encuentras parece que los complican más, cuando sientes que no sabes relacionarte de forma adecuada, con los padres, la pareja, los hijos, o en el trabajo, o  cuando sientes que tu vida avanza despacio y la rutina es como una losa, cuando se ha ido la alegría de tu vida, y el vivir se vuelve costoso y difícil, cuando sientes que lo has intentado todo y los problemas no terminan de resolverse, entonces es momento de acudir a terapia.

 

La terapia individual es un conjunto de herramientas que pueden ayudarte a ver la vida desde otra perspectiva, a  encontrar buenas soluciones para enfocar la vida con alegría y esperanza.

 

 Los psicólogos nos formamos y nos  ayudamos de una serie de técnicas y ejercicios  que te pueden ayudar a encontrarte mejor, a tomar conciencia de dónde está el problema, de cómo lo generas, consciente o inconscientemente  y, sobre todo, de cómo resolverlo. Es un proceso que  lleva su tiempo, pero con constancia y trabajo sanar es posible .

 

Se trata de volver a conectarte con tu esencia, volver a encontrarte con tu maestro interior, con tu sabiduría interna,  aprender a escucharte, y tener herramientas para fluir mejor por la vida.

 

La terapia individual en Centro Hara Madrid ayuda a  aprender a expresar   las  emociones de una forma saludable, liberar los bloqueos  que nos limitan e ir recolocando cada pieza en el lugar adecuado para vivir una vida plena, fluida y con bienestar.

Para pedir cita, haz click aquí